Como a los 8 años, por mi casa había una pequeña casa de cultura, por las tardes siempre que pasaba me llamaba atención la música y los pasos, hasta que un día me quedé observándolos y el profesor me llamo y me invitó a los ensayos, fue cuando le pido permiso a mi mamá de integrarme al grupo a lo cual mi mamá se negó, así que tome la decisión de mentirle a mi mamá, decía que iba a la casa de un amigo (vecino), pero en realidad me iba a ensayar. Hasta que mi mamá se enteró y se enojó y me empezó a condicionar que si reprobaba una materia me sacaría del grupo a lo cual lo vi como un reto. durante mis últimos años de primaria y secundaria no reprobé ninguna materia y fue así que me mantuve en el grupo y le encontré amor a la danza.
En realidad, no es una persona sino una película, cuando era pequeño fui al cine y vi la película llamada Chicago, que es un musical, devolver las luces, los escenarios, las coreografías, los bailes, me inspiró a estar en un escenario.
La verdad desconozco quién es él, pero me gustaría ser un gran bailarín y un gran profesor, de que mis alumnos pueden aprender algo Y que les guste, aunque sea un poco el baile.
La verdad es que sí lo he pensado, pero no eh aterrizado la idea.
Siempre esforzarme y no estancarme, es muy común que muchos bailarines entran en una zona de confort. Lo que quiero es seguir aprendiendo de cada técnica, de cada paso, de cada director o coreógrafo, pues no me gusta quedarme con un solo conocimiento.
Yo creo que bastante, pues gracias a ella he conocido mucha gente, culturas, países, pisado grandes escenarios Y me dio la oportunidad de entender que la danza es más que un solo movimiento, si no, que con ella Puedes llegar a expresar un sentimiento o emoción, pues esto me ayuda encontrar un equilibrio en mi vida y a sacar el estrés.
Me gusta trabajar con ellos, pues son muy participativos y tienen toda la disposición por aprender, pues me preguntan cosas relacionadas de la danza y eso como profesor se agradece, pues te ven cómo alguien Que lo puedes exprimir en conocimientos.
La verdad no, no es cierto. me gusta trabajar con este grupo pues es muy participativo y siempre obtengo muy buenos resultados, pues me hacen la clase más amena y me hace esforzarme más y enseñarles más cosas. Les tengo un gran aprecio, pues los conocí desde primero he visto sus avances y cómo se han sabido adaptar a las clases en línea y eso se agradece, pues no se rinden y aún con esto, quieren seguir aprendiendo.